Exposición "Arte para un Compromiso"

Organiza la Asociación de Amigos del Castillo Compromiso


Se trata de una exposición de obras de arte acerca del concepto "Compromiso", que reúne el trabajo de dieciocho artistas diferentes, y un amplio abanico de disciplinas y técnicas artísticas. Su contenido es, por tanto, muy heterogéneo, y comprende desde propuestas conceptuales o simbólicas sobre esta idea, o compromisos individuales con determinadas formas de concebir el arte, a interpretaciones vanguardistas del hecho histórico en sí. No es, pues, una exposición cerrada, sino más bien un punto de partida para reflexionar sobre el significado de una noción tan amplia como la de "Compromiso".
 
Tras su apertura y exposición en Caspe, la exposición recorrerá las localidades de Alcañiz, Huesca y Zaragoza, con el objetivo de que los actos conmemorativos de este VI Centenario puedan llegar al máximo público posible.
 
ITINERANCIA
  • Caspe: del viernes 4 de mayo al domingo 14 de mayo. Casa Piazuelo Barberán (Pza. España)
  • Alcañiz: del sábado 19 de mayo al domingo 27 de mayo. Sala Municipal de Exposiciones, C/ Glorieta de Valencia, s/n (Pta calle)
  • Huesca: del domingo 3 de junio al domingo 17 de junio. Centro Cultural Matadero Sala 2. Avd. Martinez de Velasco, 6 (Pta calle).
  • Zaragoza: del 21 de junio al 1 de julio. 4º Espacio Cultural D.P.Z. Plaza de España, nº 2.

subir